Nosotros

Distribuidora San José:


Distribuidora San José, nació el año 1996. En sus inicios, el negocio estaba enfocado en la venta de herramientas y artículos de ferretería.

Actualmente, DSJ ha ampliado el rubro, ofreciendo a sus clientes una gama de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
Productos innovadores como BRAKE LINE, FOSA CLEAN Y STOP RAIN, forman parte de la nueva línea de productos desarrollada por la empresa, dirigida no tan sólo a los hogares, sino también a industrias.

Nuestra Misión

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad, con los estándares internacionales de seguridad y calidad en cada producto de innovación que ofrecemos a hogares e industrias.
Productos y servicios únicos en Chile.
ab

Un servicio integral

"Contamos con una gran gama de productos de innovación, facilitando la vida y el trabajo con tecnología de primer nivel, a todos los beneficiados por las diferentes prestaciones como por ejemplo la prevención de riesgos y accidentes peatonales, para clientes que cuentan con puntos de venta masivos y de gran tránsito de público. En este ámbito, confían en nosotros compañías como McDonald's, Enjoy, destacadas clínicas y Malls de nuestra capital, con productos propios instalados por nuestros equipos como Brake Line, el cual entre otros".

Danilo Soto, Gerente General DSJ.